domingo, 22 de abril de 2012

El debut de Danza Odelle


El Debut de Danza Odelle, by Susana Mortem

¡Por fin debutamos! Hemos expuesto nuestro trabajo y lo mejor de todo… hemos acabado con una sonrisa enorme y con ganas de repetir.  Quizá con un asomo de tristeza, porque fueron momentos muy buenos que tenemos miedo a no repetir pero con una gran expectación hacia lo que llegará.
Hubo nervios, pero son  necesarios para poder superarlos… de eso se trata la experiencia.
Nos sentimos como en casa. La verdad es que había muchas caras conocidas pero nos sentimos muy abrigadas también por aquellas que desconocíamos. El público se rió, aplaudió y apoyó en los pequeños… inconvenientes que hubo; que por otro lado a mí me resultaron simpáticos y vinieron muy bien para relajarse.
Llevo con este proyecto en la cabeza mucho tiempo y aún con intentos de llevarlo a cabo a mis espaldas no lo había logrado hasta ahora; por otro lado todo tiene su tiempo y su momento y no podría haber sido de otra forma: cuando he tenido la suerte de encontrarme con gente que conecta conmigo perfectamente, que tienen mi mismo punto de vista, que no tienen reparos en buscar, como yo, momentos felices en su vida. Y claro, de esta manera todo sale como se espera.
Gracias le doy al Caffee Loft, por confiar en mí y en mi propuesta y les felicito por llevar a cabo un proyecto de tan estimable envergadura que espero se repita. Son buena gente y además gente con expectativas y con empuje, de esa que parece que ven cosas que los demás no podemos aunque las tengamos delante… y  por supuesto, funcionan. También le doy gracias a mis Odelles más currantes: Eva y Emily, por venir conmigo no sólo al debut, sino siempre; y felicitarlas por dos cosas: la primera por haber hecho un estupendo trabajo y por aparecer en todas las fotos (más o menos) con una gran sonrisa; sé lo difícil que es pero también lo beneficioso que resulta ser.  La segunda felicitación es porque habéis tenido la suerte de conocer de primera mano qué pasa en un escenario, eso que llaman la magia, y que comprobaréis que tiene aspectos muy positivos en vuestra vida como bailarinas y en vuestra vida diaria.
Por supuesto gracias a la gente que haga lo que haga y me embarque en lo que me embarque, que no son pocas cosas, estáis ahí conmigo apoyando y aplaudiendo: mis amigos  (espero no olvidar a nadie): Aurora y Emma, Marien, Lolydance, Elisa, Nieves y Juaco (de la CÍA. ververemos), Silvias (las dos, jajajja),a Silvia Bollywood (Ahkdar), a Rosas del Desierto, a  Jéssica y a Taranus… Gracias al gimnasio Azteka por las horas de ensayo.Y a los de casa: mi madre, que no se pierde una y me dice que siempre lo hago muy bien y a Marco, que no dice nada nunca, pero está ahí siempre  (jajaja).
Y por último: animar a las Odelles que ésta vez se quedaron tras la barrera porque muy pronto llegará su momento y entenderán mucho mejor de lo que hablo. Será un día increíble para todas.


6 comentarios:

  1. Gracias a ti, Susana, por compartir tu arte conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Al paso que vas me vas a hacer saltar la barrera a mi tambien!!!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, grandioso, maravilloso... no tengo palabras de verdad y despues de veros mas miedito me da el no estar a la altura. Solo espero disfrutar como lo habeis hecho vosotras!!!!!

    ResponderEliminar