sábado, 5 de mayo de 2012

Feliz día de la madre


     Todas sabemos de los beneficios de la danza del vientre en las mujeres. En todos los sentidos, claro: física y psicológicamente. Sabemos que nos trae por lo menos un poco de felicidad a nuestras vidas.
      Hoy dedico este blog a todas las mujeres que, además, son mamás. Para que no se olviden de que siguen siendo mujeres con capacidad para hacer lo que quieran, para que sigan bailando y para que puedan hacer todo lo que se propongan aunque sea con el bebé en brazos. Si bailar ya es enriquecedor de por sí, porqué no intentar que sea aún mejor compartiendo nuestra afición con nuestros peques.
     ¿Que lloran y requieren atención? Sí, claro. ¿Y? Espero que ese no sea el obstáculo con el que las mujeres nos encontremos siempre cuando seamos madres; espero que nuestro mundo no se acabe ahí y que nadie nos obligue a que sea de esa manera porque tenemos un bebé en brazos.
       Si eres mamá y además amas la danza, o cualquier otra manera de explorar tu lado más artístico o espiritual, espero que puedas aunar ambos mundos.
       Para todas las mamás y en especial a las mamás bailarinas, ya que de ello tratamos en el blog: feliz día de la madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario